Otro tubo roto provoca daños en carretera

AAA-155x1551ARECIBO – En horas de la noche del jueves se reportó una avería en una tubería de 12 pulgadas de diámetro localizada frente al Restaurante y Pescadería Picholo en Arecibo, según indicó el director de área de Toa Alta, Julio Rappa Rosario.

Según la información suministrada por parte de la Policía, la avería provocó el colapso del terreno que sostenía la carretera PR-681 del barrio Islote. Como consecuencia, el tramo de carretera permanecerá cerrado hasta tanto se completen los trabajos de reparación.

De acuerdo con el ingeniero, brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) se encuentran en el área para iniciar labores de reparación. Mientras los trabajos ocurren los abonados que residen en Islote de Arecibo experimentarán bajas presiones e interrupción en el servicio de agua potable.

Como parte de las medidas de mitigación, la AAA envió esta mañana camiones cisternas a la Oficina de Manejo de Emergencia de Arecibo para que establezcan una ruta de acarreo de agua a las familias afectadas por la falta del suministro.

La AAA recomienda a la ciudadanía que al restablecerse el servicio hierva el agua por espacio de cinco minutos si ésta se va a utilizar para el consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.