Orocovis al tope y finaliza invicto localista de Guaynabo

300px-A_worn-out_baseballSAN JUAN – Los campeones defensores Caciques de Orocovis retomaron el liderato nacional y de la sección Centro-Norte de la COLICEBA al dominar 8-3 a los Guaynabo 5 Stars el miércoles. Orocovis, con marca de 5-2, también puso fin al invicto de Guaynabo como local en su estadio Moisés García.

Los orocoveños marcaron cuatro de sus ocho carreras en el segundo episodio. Luis “Gabinito” Rosario aportó con dos anotadas y una impulsada, mientras Víctor Rodríguez empujó dos carreras.

En la misma sección, los Correcaminos de Toa Alta (3-3) rayaron par de anotaciones en la parte baja del noveno capítulo para vencer 7-6 a los Tigres de Hatillo (3-5). Hit de oro de Gabriel Robles después de dos eliminados decidió el triunfo de los toalteños.

Raúl Santana sacudió cuadrangular por los ganadores y Jonathan Reynoso hizo lo propio por los Tigres.

En el Este, los Azucareros de Yabucoa (4-3) vencieron 5-3 a los Jueyeros de Maunabo (3-4) en excelente relevo de Josean Rosado.

Alexis Rodríguez y Ferdinand Rivera se combinaron para conectar cuatro de los seis imparables de los Azucareros.

Yabucoa comparte el primer puesto de la sección oriental con los subcampeones Patillas Lions y los Orientales de Humacao.

La acción de la COLICEBA se reanuda mañana viernes a las 8:00 de la noche con Villalba (3-4) en Toa Alta (3-3), Guaynabo (5-3) en Orocovis (5-2), Maunabo (3-4) en Humacao (4-3), Ceiba (3-4) en Yabucoa (4-3) y Juncos (3-4) en Patillas (4-3).

En la jornada sabatina, Cayey estará en Guaynabo, Toa Alta en Hatillo, Yabucoa en Ceiba y Patillas en Juncos. Todos a las 7:45 de la noche.

Mientras, el domingo a las 3:00 de la tarde jugarán Orocovis en Villalba y Juncos en Humacao.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.