Optómetras preparan actividades rumbo a su 20 aniversario

thSAN JUAN – La presidenta del Colegio de Optómetras de Puerto Rico (COPR), Celia de Lourdes Feliciano Rivera, anuncio el lunes las actividades con motivo de su vigésimo aniversario las cuales culminaran con su Convención Anual en el Hotel Ritz Carlton de Carolina.

“Desde el miércoles, 9 de octubre, ya estaremos llevando a cabo una serie de actividades que marcarán el inicio de una extraordinaria agenda de servicio a nuestro pueblo, y continuará con la celebración del Día Mundial de la Visión, declarado por la Organización Mundial de la Salud, para el jueves, 10 de octubre.”

“Como parte de las actividades del 20mo Aniversario, y respondiendo a nuestra invitación, también nos acompañarán los miembros de la prestigiosa organización Volunteer Optometric Services to Humanity (VOSH, por sus siglas en inglés), con quienes habremos de celebrar unas clínicas de cernimiento visual gratuitas, el 9 de octubre, en la Península de Cantera. VOSH, con base en Illinois, se dedica al servicio voluntario en diferentes países tales como Hungría, Grecia, Perú, Bolivia y República Dominicana, entre otros. Y en esta ocasión, en Puerto Rico, continuarán con su agenda de servicio, además de celebrar su Reunión Anual en la Isla y, por supuesto, participar de nuestra Convención Anual,” añadió la doctora Feliciano Rivera.

Por otra parte, exhortó al público a usar el jueves 10 de octubre una cinta dorada en sus vestimentas.

“Ese día los Optómetras en Puerto Rico nos unimos oficialmente a la Organización Mundial de la Salud en su campaña global Visión 2020, para tratar de erradicar la ceguera prevenible en el Mundo para el año 2020: pues poder ver, vale más que todo el oro del mundo”, indicó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.