Ocupada la Policía con órdenes de allanamiento

indexSAN JUAN – Las autoridades informaron el jueves sobre varias intervenciones y arrestos realizados en diversos municipios en las pasadas horas. Agentes de la División Drogas Carolina, diligenciaron una orden de allanamiento emitida por la juez María De Lourdes Camareno del Tribunal de San Juan, en una residencia de la calle 4 del barrio Santo Domingo en San Juan donde ocuparon drogas, armas de fuego y municiones.

Según se informó, en el lugar fue arrestado un hombre, a quien le ocuparon media libra de marihuana, 17 bolsitas plásticas con picadura de marihuana, una pistola Smith & Wesson calibre .40, un revólver Smith & Wesson calibre .357 y 105 municiones.

De otra parte, en la calle Almirante de la urbanización Rivieras de Cupey en San Juan, fue diligenciada otra orden de allanamiento, en la que arrestaron tres adultos, a los que le ocuparon 16 bolsitas de cocaína, una bolsita de marihuana, municiones y dos cargadores de arma de fuego.

Agentes de la División de Drogas Carolina consultarán estos casos en horas de la mañana con el fiscal de turno, quien evaluará la radicación de cargos a los detenidos.

Por otro lado, a eso de las 5:50 de la tarde del miércoles, en la comunidad Mansión del Sapo en Fajardo, agentes de la División Drogas y Narcóticos, diligenciaron dos órdenes de allanamiento por sustancias controladas.

Allí fueron arrestados Reynaldo Santiago Santiago, de 21 años, Jennifer De Jesús Walker, de 28, David Sekerate Ledesma, de 40 y Susan Walker, de 21, todos residentes en Fajardo.

A estas personas se les ocuparon 113 cápsulas de crack, 66 bolsas de cocaína, 90 decks de heroína, dos pastillas de “Extasis” y 106 dólares en efectivo.

Estas personas fueron llevadas ante la juez Yumaira Serrano del Tribunal de Río Grande, quien luego de escuchar la prueba determinó causa fijando una fianza global de 200,000dólares.

Santiago y Sekerate fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón, mientras que Walker y De Jesús, fueron enviadas a la Cárcel para Mujeres en Vega Alta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.