Nuevo Southwest Chicken McWrap

Featuring Habanero Ranch Sauce, Cilantro Lime Glaze and Tortilla StripsSan Juan – McDonald’s anunció el lanzamiento del nuevo sabor de su línea Premium McWrap, el Southwest Chicken McWrap: una suave tortilla de harina rellena de vegetales frescos, deliciosa salsa habanero ranch, crujientes tiritas de tortilla, glaseado de cilantro y jugoso filete de pollo a la plancha o empanado. La nueva variedad de wraps está disponible en los restaurantes y se incorpora a los sabores: “Chicken & Ranch Wrap” y “Chicken & Bacon Wrap”, los cuales estarán servidos en un conveniente empaque.

La línea de productos Premium McWrap son una comida completa y pueden disfrutarse para la cena o el almuerzo. Las versiones de wrap se distinguen por poseer un sabor único. El Chicken & Ranch Wrap se distingue por su filete de pollo a la plancha o empanado, tomate, lechuga, queso cheddar-Jack, pepinillo y vinagre de arroz y salsa ranch. Por su parte, el Chicken & Bacon Wrap tiene tocineta, tomate, queso cheddar Jack, lechuga, salsa de ajo y el filete de pollo a la plancha o empanado.

Como parte de su menú variado, McDonald’s también ofrece hamburguesas, sándwiches, y ensaladas. Además, los restaurantes cuentan con un menú variado de bebidas frías, calientes y postres.

Para información adicional sobre productos, puede acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o hazte fan de la página Facebook, McDonald’s Puerto Rico. Visite los restaurantes McDonald’s participantes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.