Nueva oficina regional de AEMEAD en Utuado

header.jpgUTUADO – La Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD) inauguró su nueva oficina regional ubicada en el Centro de Gobierno, frente a la Comandancia de la Policía Estatal en Utuado. La oficina está compuesta por los pueblos de Lares, Adjuntas, Jayuya, Ciales y Utuado. La facilidad cuenta con 2,800 pies cuadrados por áreas y oficinas para empleados. Además, tiene un centro de operaciones de emergencia donde se reportarán los coordinadores interagenciales de agencias primarias y de apoyo en momentos de emergencias.

De igual forma, está adaptada para ser usada en reuniones de planificación, adiestramiento a respondedores y labores de desarrollo de proyectos de mitigación. Todo esto en apoyo a las operaciones de la AEMEAD, los municipios antes señalados y áreas adyacentes.

El director ejecutivo de la agencia, Miguel A. Ríos Torres indicó que la AEMEAD se enorgullece con la inauguración de la Zona VII de Utuado.

“De ahora en adelante, los residentes de esta zona contarán con excelentes compañeros que estarán presentes para servirles en cualquier situación de emergencia que ocurra”, indicó el funcionario.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.