Nueva directora de Servicios al Conductor

Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) (Logo)SAN JUAN – El secretario de Transportación y Obras Públicas, Miguel A. Torres Díaz, anunció el lunes la designación de Wanda E. Morales Sánchez como directora interina de la Directoría de Servicios al Conductor (DISCO).

“Me place hacer esta designación por tratarse de una persona genuinamente comprometida con el servicio de excelencia a la ciudadanía, que tiene los conocimientos y la experiencia para dirigir la Directoría de Servicios al Conductor que opera los catorce CESCO abiertos en la Isla”, afirmó Torres Díaz en un comunicado de prensa.

El funcionario indicó que Morales Sánchez posee una amplia experiencia en el servicio público por haber laborado durante 30 años en el gobierno, doce de los cuales dirigiendo la Oficina de Servicios al Ciudadano en Obras Públicas y Carreteras.

Morales Sánchez sustituye a Gerónimo Vázquez Ferrer, que ahora pasará a dirigir el proyecto de amnistía para boletos de tránsito que se inicia el próximo 21 de noviembre.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.