Nestle le da donativo a las Girl Scouts de Puerto Rico

SAN JUAN – La compañía Nestlé entregó el lunes el donativo a las Girl Scouts de Puerto Rico, luego de culminar el esfuerzo en el cual, ambas entidades colaboraron para traer una edición limitada de chocolates al mercado de Puerto Rico.

Unknown“Nuestras Girl Scouts fueron las protagonistas de este proyecto y para ellas fue una experiencia sumamente enriquecedora porque la alianza nos dio la oportunidad de que el público conociera nuestro programa y lo asociara con un producto de calidad ” señaló Myriam M. Matos, directora ejecutiva de Caribe Girl Scouts Council.

Durante el programa promocional del esfuerzo, se le dio la oportunidad a niñas, pertenecientes a varias tropas, de participar de la producción de diferentes espacios en programas locales, participar en integraciones en diferentes secciones dentro de varios programas televisivos y estar presente durante las visitas, en las tiendas participantes, para difundir información de los programas de Girl Scouts de Puerto Rico.

Por su parte, Patrick Rawle, gerente de Mercadeo a Consumidores de Nestlé, señaló: “Estamos sumamente orgullosos de unirnos a las Girl Scouts en esta iniciativa. La integración de estos tres nuevos productos de edición limitada, nos permitió traer innovación a la categoría de chocolates para deleitar a nuestros consumidores. También, esta iniciativa nos proveyó la oportunidad de apoyar a la organización de Girl Scouts con sus esfuerzos de servicios comunitarios en Puerto Rico”.

La venta de estos productos se llevó a cabo durante los meses de junio a septiembre a través de las tiendas Walmart, Sam’s Club y Walgreens participantes alrededor de la Isla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.