Municipio de Ciales pagará a la AEE por hacer el hoyo del “palo enceba’o”

UnknownCIALES – El alcalde de Ciales Juan José Rodríguez Pérez explicó el lunes el acuerdo con la Autoridad de Energía Eléctrica para la instalación del llamado palo enceba’o para las fiestas patronales celebradas el pasado fin de semana.

“La semana pasada se coordinó con la AEE el trabajo para hacer el hoyo del palo enceba’o de las fiestas patronales que comenzaron el viernes y terminaron el domingo. Por la premura con la cual se organizaron las fiestas patronales, se acordó con la AEE que barrenaría el hoyo y enviaría la factura con prontitud. Hoy lunes, día en que terminan las fiestas patronales, recibimos la factura por 381 dólares que procesaremos para su correspondiente pago”, expresó el primer ejecutivo cialeñoen comunicado de prensa .

Según el alcalde, el equipo de la AEE se utilizó para hacer el hoyo, pero fueron los empleados municipales quienes hincaron “el palo enceba’o”.

“Es lamentable que intereses políticos y mal intencionados intenten deslucir el brillo y la alegría que produjo el regreso de las fiestas patronales a nuestro pueblo, donde hacía varios años que no se celebraban en honor a La Virgen del Rosario”, enfatizó Rodríguez Pérez.

Planteó que existe colaboración entre la AEE y el gobierno municipal cialeño, mediante la cual se coordinan trabajos conjuntos de desganche y poda.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.