Muertes violentas en Arroyo y Florida

PoliciaTope-300x552SAN JUAN – La Policía reportó el jueves dos asesinatos ocurridos en incidentes separados en los pueblos de Arroyo y Florida. De acuerdo con el informe de novedades, en horas de la madrugada del jueves en la carretera PR-3, cerca del Colegio Universitario John Dewey en Arroyo, fue encontrada una Dodge Caravan de 2005, color blanco, en la que se encontraba el cuerpo de Ángel González Tirado.

En el área del conductor se divisó una pistola que hasta el momento se desconoce su marca o modelo. Al lugar acudió personal la Unidad de Emergencias Médicas Municipales de Guayama, quienes certificaron la ausencia de signos vitales.

El agente Domingo Pérez de la División de Homicidios de Guayama, junto a la fiscal Loraine Acevedo, se hicieron cargo de la investigación. La fiscal Acevedo ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forense (ICF).

De otra parte, a eso de la 1:00 de la madrugada del jueves, en la carretera PR-642 en el Residencial Las Villas II de Florida, fue ultimado Edeliz Berríos Ramos, de 23 años y residente del mismo lugar.

Según el agente Luis Rodríguez, del Distrito de Florida, el cadáver, que presentaba varios impactos de bala, fue encontrado en la parte posterior del residencial entre los edificios 8 y 9.

El agente Carlos Sierra, de la División de Homicidios de Arecibo, se hizo cargo de la investigación, en unión al fiscal Armando Alonso González.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.