Muere piloto al estrellarse avioneta cerca de Culebra

indexCULEBRA – El piloto de una avioneta falleció luego que la nave se estrellara cerca de la isla municipio de Culebra la mañana del domingo, informaron las autoridades.

El gerente general del Negociado de Aviación de la Autoridad de los Puertos, Rolando Padua, informó que las autoridades localizaron a tres millas de la costa norte de Culebra, el avión de la compañía Air Flamenco.

Hasta el momento, el piloto no ha sido identificado.

“La información que tenemos es que este avión modelo Islander, salió de Isla Grande hacia Vieques y Culebra, para transportar los periódicos de hoy domingo. Lamentablemente su piloto falleció, y aún desconocemos las causas del accidente, por lo que tendremos que esperar el resultado de la investigación”, indicó Padua en un comunicado de prensa.

El avión localizado a tres millas del norte de Culebra, fue reportado desaparecido por personal de la línea aérea a la estación de rescate aéreo de Isla Grande a las 9:23 de la mañana, por lo que el personal de rescate de la Autoridad de los Puertos le notificó a todas las agencias pertinentes para trabajar el rescate.

La nave fue localizada a las 9:34 de la mañana. El avión accidentado de Air Flamenco tenía la tablilla “909GD”

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.