MINH elige nueva copresidencia y Comité Ejecutivo

10-14-13 MINHSAN JUAN – Miembros del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) eligieron el domingo su nueva copresidencia, el Comité Ejecutivo y a los responsables de Organización, Finanzas, Internacionales, Comunicaciones y Educación Política. En una reunión matizada por el entusiasmo y compromiso de los miembros de la Dirección Nacional electa en la pasada Tercera Asamblea Nacional realizada el 29 de septiembre en Cataño, los presentes eligieron a los tres copresidentes que representarán y dirigirán a la organización política que lucha por la independencia de Puerto Rico. Estos son Héctor L. Pesquera Sevillano, Julio A. Muriente Pérez y Wilma E. Reverón Collazo.

El Comité Ejecutivo quedó conformado por Carmen Borges, Sonia Cepeda, Néstor Nazario Trabal, Ángel Pérez Soler, Ángel Rodríguez León y Alejandro Torres Rivera.

Reverón Collazo será la responsable de la Secretaría de Asuntos Internacionales, Cepeda dirigirá Organización, Rodríguez León estará encargado de Educación Política, Borges presidirá Finanzas y Soto Bermúdez dirigirá Comunicaciones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.