Marlins, Orientales y Azucareros dominan jornada sabatina

300px-A_worn-out_baseballSAN JUAN – Los líderes seccionales Marlins de Ceiba, los Orientales de Humacao y Azucareros de Yabucoa consiguieron victoria en la acción sabatina de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA). Ceiba se consolidó en el liderato de la sección Este con marca de 3-1 al vencer con marcador 8-3 a los Mulos de Juncos (2-2).

Los jugadores de experiencia profesional, Omar Rohena y Nelson Gómez, castigaron a la ofensiva de los Mulos con su madero. Rohena, quien bateó de 5-2, impulsó tres carreras para su novena y Gómez cerró la noche de 2-1 con una anotada.

Mientras, los Orientales de Humacao (1-2) consiguieron su primer triunfo del año al superar 8-2 a los subcampeones Patillas Lions (1-2).

Kevin Fontanez y Osvaldo Burgos conectaron siete de los trece imparables de los Orientales. Fontanez se fue de 6-3 con dos marcadas y una remolcada. Ganó el desafío el derecho Raúl Torres.

Por su parte, los Azucareros de Yabucoa (2-1), con Luis Fonseca en la loma de los suspiros, pintaron de blanco 4-0 a los Jueyeros de Maunabo (1-2). Joseph Pérez remolcó dos de las cuatro carreras de los Azucareros con dos imparables en cuatro turnos.

Fonseca trabajó cinco entradas completas con tres hits permitidos y tres ponchetes propinados.

La acción se reanuda hoy domingo a las 3:00 de la tarde con Orocovis (1-1) en Guaynabo (1-1), Hatillo (2-0) en Toa Alta (0-2) y Villalba (1-1) en Cayey (1-1).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.