Marcano poncha diez en triunfo de los Orientales

300px-A_worn-out_baseball-155x1551HUMACAO – El lanzador zurdo de los Orientales de Humacao, Ismael Marcano, ponchó diez bateadores en el amplio triunfo de su equipo 10-4 sobre los Azucareros de Yabucoa, en la jornada sabatina de la COLICEBA.

Humacao escaló al primer puesto de la sección este, posición que comparten con los subcampeones Patillas Lions, ambos con marca de 4-3.

Marcano enfrentó 28 contrincantes con seis hits permitidos y tres carreras en siete episodios completos.

Kevin Fontanez y Osvaldo Torres se combinaron para marcar siete de las diez carreras de los Orientales.

Los Patillas Lions (4-3), con Juan Montañez en la loma de los suspiros, vencieron 7-1 a los Marlins de Ceiba (3-4). Miguel Verges, de los Lions, sacudió dos sencillos y un jonrón con cuatro empujadas. Es la tercera derrota en línea sufrida por los Marlins en la campaña.

Además, los Mulos de Juncos (3-4), en debut del zurdo Melvin Pizarro, pintaron de blanco 5-0 a los Jueyeros de Maunabo (3-3).

En el Norte-Centro, los Guaynabo 5 Stars (5-2) subieron al tope de la sección con victoria 7-3 sobre los Ganduleros de Villalba (4-2). Johan Mercado y Jean Félix Ortega se combinaron se forma efectiva en el montículo para asegurar el triunfo de los guaynabeños.

Por su parte, los Tigres de Hatillo (3-4) le ganaron 7-3 a los campeones defensores Caciques de Orocovis (4-2), en triunfo del zurdo Luis Arroyo.

Antonio “Toñito” Candelaria, de los Tigres, decidió cuatro de las siete carreras de su equipo con dos marcadas y dos empujadas.

En la acción de hoy domingo, Maunabo (3-3) estará en Yabucoa (3-3) y Cayey (2-3) en Toa Alta (1-3). Ambos encuentros desde las 3:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.