Madruga la Policía en Arecibo

PoliciaTope-300x551ARECIBO – Las autoridades diligencian varias órdenes de arresto en la zona policiaca de Arecibo para desarticular una ganga dedicada al trasiego de drogas y armas y vehículos hurtados. “Estamos desarticulando dos organizaciones criminales que se dedicaban a la venta ilegal de armas de fuego y vehículos hurtados. También tenemos sustancias controladas”, dijo la capitana Nayda Ortiz de la Policía de Arecibo en entrevista radial (WAPA Radio).

Ortiz detalló que la organización operaba en los pueblos de Arecibo y Barceloneta. Pasadas las 6:30 de la mañana se habían arrestado 11 personas, entre ellos los presuntos cabecillas de la misma. Además, se recuperaron cinco vehículos y 11 armas de fuego, entre las que hay armas largas.

Los detenidos se enfrentan a una acusación de 42 cargos por Ley de Armas, sustancias controladas y vehículos hurtados.

“Esto es un trabajo de varios años con fiscales de crímenes organizados de Justicia que han laborado en unión a la Policía y este es el resultado de esa investigación”, aseguró.

“Esto contribuye para darle la paz y la tranquilidad a la ciudadanía de Arecibo”, agregó Ortiz.

Se espera que a eso de las 9:00 de la mañana las autoridades policiacas de Arecibo lleven a cabo una conferencia de prensa en la Comandancia de ese municipio para ampliar los detalles sobre esta intervención.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.