Lluvias causan intermitencia en el servicio de agua en Arecibo

AAA-155x1551ARECIBO – La Planta de Filtros Quebrada está fuera de operación debido a un aumento en el nivel de turbidez en las aguas crudas que suplen a esa instalación, esto como consecuencia de las lluvias registradas en los pasados días. Así lo informó el ingeniero Ángel Ramírez Arroyo, director del Área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la Región Norte.

El funcionario indicó que esta situación provoca que residentes Berrocal, Quebrada, Santiago Vega, Aibonito, Bayaney, Sorondo, Mariposa, Sonadora, Echegeray, Villanueva, Pitre y La Gallera del municipio de Arecibo, experimenten desde bajas presiones, hasta interrupción del servicio de agua potable.

Se espera, que si las condiciones del tiempo mejoran, la producción normal de la planta se reanude en horas de la noche y se inicie la recuperación paulatina del suministro de agua potable.

La AAA le recomienda a todos los abonados a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo y a mantenerse informados sobre este y otros proyectos a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.