Lluvia limita jornada sabatina del Softbol Masculino

images140SAN JUAN – La acción del torneo nacional de Softbol Superior Masculino se vio limitada durante el pasado fin de semana, ya que solamente se pudo celebrar un doble choque de los seis que había en calendario el pasado sábado a través de los diferentes escenarios deportivos del país. En el único lugar que se pudo celebrar la doble cartelera, los Petroleros de Peñuelas y Leones de Ponce dividieron honores en partidos celebrados en la Perla del Sur. A primera hora los selváticos, con gran labor de Andrés Carrasquillo, se llevaron la victoria 9-2 sobre sus cercanos vecinos.

La derrota recayó en Miguel Feliciano. Pero en el partido de cierre los visitantes se adjudicaron el triunfo con abultado marcador de 15-13, apuntándose el éxito Miguel Feliciano con revés para Carlos Rubio.

Los demás partidos en agenda, entiéndase Guaynabo en Amelia, Barranquitas en Bayamón, al igual que Juncos en San Lorenzo, todos de la sección Noreste, fueron suspendido por lluvia. Por las mismas circunstancias se suspendieron los encuentros de la sección Suroeste que enfrentaban a Coamo y Aguada, así como San Sebastián y Mayagüez.

El torneo continúa el jueves con el partido reasignados en el que Guaynabo (2-0) visita a San Lorenzo (0-2) desde las 7:00 de la noche. Luego de este doble encuentro, la acción continuará el sábado con otras seis dobles carteleras a la misma hora, cuando en la sección Suroeste se miden Aguada (2-0) y Peñuelas (4-2), Ponce (3-1) en Mayagüez (3-1) y San Sebastián (0-4) estará en Coamo (0-4).

En el grupo Noreste, Amelia (2-0) visita a Bayamón (2-2), San Lorenzo recibe a Barranquitas (2-2), mientras que Guaynabo se traslada a Juncos (0-2).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.