Llega a Aguada la época más hermosa y mágica del año, con el evento más esperado.

logo ADSDALlega a Aguada la época más hermosa y mágica del año, con el evento más esperado, Luminous White Christmas Gala a beneficio de la Asociación de Síndrome Down de Aguadilla. Esta magna gala que se celebra por octava ocasión se llevará a cabo el sábado 2 de Noviembre de 2013 a las 7:00 de la noche en el Centro de Convenciones de Aguada, P.R.

El evento contará con una extensa variedad de exhibidores gastronómicos que deleitarán con una exquisita variedad de platos. Además los invitados podrán
participar de una degustación de vinos, música bailable a cargo de Concepto Latino, Banda Negra, José Nogueras y Julio César Sanabria. La animación estará a cargo de los carismáticos locutores Deddie Romero y Red Shadow.

“Estamos contentos con el apoyo que ha recibido esta grandiosa gala por los pasados
siete años y sabemos que este año no va a ser la excepción. Tenemos grandes sorpresas para el público presente que con la compra de su boleto contribuirá a que podamos continuar sirviendo a la población síndrome down con excelencia y amor como hasta ahora”, expresó la directora ejecutiva de la entidad, Vilma Pérez Portalatín.

La Asociación de Síndrome Down de Aguadilla es una fundación sin fines de lucro cuya misión es integrar a las personas con síndrome down a las estructuras sociales, económicas y educativas de nuestro país y resaltar sus capacidades. Uno de los objetivos al que desea llegar esta increíble asociación es establecer un centro permanente que brinde servicios de capacitación, para participantes y su núcleo familiar y la comunidad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.