“La Noche Nacional del Bailador y el Salsero”

063San Juan – Uno de los eventos más esperados de la fanaticada salsera del país “La Noche Nacional del Bailador y el Salsero”, regresa en su segunda edición al Coliseo Roberto Clemente el sábado 2 de noviembre, con un grupo de los más importantes exponentes del género en la Isla.

La producción, que contará con un montaje de primera estará a cargo de Alexis Vázquez, Rolando Santa y Moncho Arriaga, que se han dado a la tarea de preparar un espectáculo inigualable para el exigente público salsero del país. Se montarán tres (3) pistas de bailes para que los fanáticos den rienda suelta a sus ejecutandos sus mejores movimientos a la vez que disfruten de el repertorio de sus orquestas favoritas.

La tarima se encenderá con la participación de Willie Rosario, la Sonora Ponceña, Bobby Valentín y la Orquesta La Mulenze. Las puertas abrirán a las 7:00pm pero el evento, dará inicio a las 8:00pm y contará con la animación y presentación de el locutor estrella de la emisora radial Z-93, El Búho Loco.

El Coliseo Roberto Clemente se convertirá en una gigantesca pista de baile para el deleite de los fanáticos de la salsa que se den cita en el Coliseo Roberto Clemente el sábado 2 de noviembre. El costo de los boletos será de $20.00 por adelantado, los interesados pueden accesar www.prticket.com o llamar al 787-303-0334 y al 787-562-8220 para más información.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.