Juncos frena invicto de Ceiba con blanqueada 8-0

images111-155x1551JUNCOS  – Los Mulos de Juncos frenaron el viernes, el invicto de los Marlins de Ceiba vía blanqueada 8-0 en el único juego celebrado, ayer viernes, en el inicio del segundo fin de semana de acción de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA)

Con dicha victoria, Juncos se coloca a la cabeza de la sección Este junto a Ceiba, ambos con marca de 2-1.

El derecho Carlos “Chaka” Rosario lanzó cinco entradas sólidas con apenas un hit permitido y un boleto otorgado para lograr el triunfo por los junqueños.  Ponchó dos bateadores.

En la ofensiva, Richard González y el juvenil Carlos Pabón se combinaron para pegar cuatro de los ocho imparables de Juncos.

Los ganadores picaron al frente desde la misma primera entrada con par de anotaciones.  La primera fue remolcada mediante doblete de Edmanuel Rivera.  Luego, ramillete de seis carreras en la cuarta entrada despegó la ventaja por ocho para los Mulos.

Los juegos Guaynabo en Hatillo, Toa Alta en Villalba y Maunabo en Yabucoa, señalados para ayer viernes, fueron suspendidos debido a las condiciones del tiempo.

Mientras, el juego Patillas-Humacao se suspendió por lluvia en la quinta entrada con el marcador 1-1 y el choque Cayey-Orocovis se canceló 7-0 ganando los cayeyanos en el tercer episodio debido a problemas en el alumbrado del estadio orocoveño.

Se reasignaron para este miércoles 9 de octubre a las 8:00 pm los partidos Patillas en Humacao (continuación), Guaynabo en Hatillo y Toa Alta en Villalba. El juego Maunabo en Yabucoa se movió para el domingo 20 de octubre, mientras Cayey en Orocovis será el sábado 12 de octubre.

En la acción de hoy sábado 5 de octubre, Humacao (0-2) irá a Patillas (1-1) a las 7:00 de la noche, Yabucoa (1-1) a Maunabo (1-1) a las 7:30 de la noche y Ceiba (2-1) a Juncos (2-1) a las 7:45 de la noche.

Entretanto, mañana domingo 6 de octubre a las 3:00 de la tarde Orocovis visitará a Guaynabo, Hatillo a Toa Alta y Villalba a Cayey.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.