Jóvenes profesionales salen del Capitolio a motivar a estudiantes de escuela superior

10-13-13 jovenes internadoSAN JUAN – Los estudiantes de la escuela superior República de Colombia en Río Piedras, fueron positivamente impactados por los jóvenes del Programa de Internado Legislativo Jorge Alberto Ramos Comas, quienes ofrecieron talleres, charlas y actividades extra curriculares. Los jóvenes profesionales que pertenecen al programa de Internado Legislativo, impactaron a estudiantes de los grados 11 y 12 de la escuela República de Colombia, ofreciéndoles talleres sobre bullying, College Board, liderazgo, motivación, reciclaje y huertos caseros.

Los casi 40 jóvenes, junto con los estudiantes de la Escuela Superior realizaron un huerto casero con material reciclable.

“Fue una actividad no tradicional, que nos dio la oportunidad de que jóvenes interactúen con otros jóvenes. Tenemos que aprovechar las experiencias, el conocimiento y el talento de este grupo de jóvenes que pertenecen al internado legislativo, para que otros estudiantes puedan nutrirse de esas experiencias. A la hora de combatir la deserción escolar y el bullying,  tenemos que ser creativos y salir de lo tradicional”, precisó el representante Ramón Luis Cruz Burgos, presidente de la Comisión de Internado Legislativo.

Los internos le obsequiaron a la escuela República de Colombia el establecimiento del huerto, bolas de baloncesto, balompié, voleibol y la malla de voleibol para el uso y recreación de los estudiantes.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.