Jóvenes populares repudian expresiones del alcalde de Fajardo

UnknownSAN JUAN – El presidente de la Juventud Popular Nacional, Eluis Vick, repudió el miércoles las expresiones del alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez, quien se refirió a los populares de manera desafiante, violenta y con odio. Vick, emplazó al presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, a que exprese si apoya las declaraciones inflamatorias de su vicepresidente en las que entre otras cosas dijo que si se encuentra con populares, los empuja, los patea y los escupe.

“Muy tristes las expresiones del alcalde de Fajardo Aníbal Meléndez. Este señor que tiene el privilegio de servirle a su pueblo como alcalde, en donde residen ciudadanos de todos los partidos, hoy demuestra su incapacidad para dirigir los destinos de ese municipio. Pero más triste aún, es que este señor ocupa la vicepresidencia del Partido Nuevo Progresista y que aspira a un nuevo termino en dicha posición, en donde queda demostrado su falta de compromiso con todos sus constituyentes”, sentenció Vick en un comunicado.

Asimismo, el presidente de la Juventud Popular emplazó a Pierluisi a que diga si la violencia es realmente la filosofía de gobierno del PNP y si respalda estas expresiones.

“Definitivamente aquí hay mucho que explicar, y le exigimos a Pedro Pierluisi, que se exprese por el bien de todos los fajardeños que pertenecen a distintos partidos y que han dado su voto al alcalde, confiando en este señor por años. Sin embargo, hoy los traiciona de esta manera”, aseguró Vick.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.