Jóvenes empresarios crean joyería cibernética desde Puerto Rico

logoSAN JUAN – A pesar del reportado éxodo de talento puertorriqueño, dos jóvenes empresarios han apostado a Puerto Rico y llevan meses preparándose para el lanzamiento de su página de Internet, www.GandWjewelry.com, la primera tienda en línea dedicada exclusivamente a la joyería, bisutería y accesorios disponibles desde la Isla.

La pareja, Gloriana González Jiménez de Quebradillas y Walter Pierluisi Gonzalezcoya de Guaynabo, ambos con 26 años de edad y estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana, descubrieron su pasión por las prendas de diseñadores luego de un viaje a Italia. Allí se encontraron con una variedad de accesorios y prendas que no estaban disponibles para las mujeres de la Isla y deciden desarrollar esta empresa para que sirva como vehículo de moda y estilo.

“GandWjewelry.com nace de una admiración por accesorios que enaltecen la belleza de la mujer y la convierten en el centro de atención. Nuestras madres, mis hermanas y mi novia son inspiración de belleza y cada pieza que elijo tiene unas características únicas que reflejan la personalidad de las mujeres que forman parte de mi vida,” aseguró Walter.

Por su parte, Gloriana señaló que, “a nosotras nos gusta comprarnos un detalle que nos haga sentir bellas y modernas. Toda ocasión debe ser una celebración y a través de nuestra página, mujeres de todas las edades y gustos pueden comprar prendas y accesorios a precios módicos, que hasta hoy, sólo se encontraban en las revistas de moda.”

Como parte de su lanzamiento, G&W Jewelry se unió a la diseñadora Samantha Faye para crear un collar con las coordenadas centrales de Puerto Rico. La colección conocida como “Coordenadas”, es laborada en baños de oro, oro rosado y plata y está disponible única y exclusivamente a través de GandWjewelry.com.

La página cuenta con un amplio inventario de sobre 1,000 piezas exclusivas de joyería y accesorios en oro, plata y fantasía desde pantallas, brazaletes, sortijas y collares. Los precios rondan desde 10 dólares hasta 300 dólares.

Sus ofertas incluyen piezas de diseñadores reconocidos como: Kenneth Jay Lane de los Estados Unidos, quien creó diseños para figuras como Jacqueline Kennedy Onassis, Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor entre otras; Hipanema de Brasil, quien diseña brazaletes únicos que son utilizados por Alessandra Ambrosio, Leven Rambin, AnnaLynne McCord y Rita Ora; Lavish por Tricia Milaneze, también de Brasil, quien es una de las favoritas de la cantante Fergie que ha usado en ocasiones sus pantallas o aros; Kiki J.O.I.A.S. de Australia; Melanie Auld de Canadá y Mercedes Salazar de Colombia.

Las bellas bandas de pelo figuran de las diseñadoras Namrata Joshipura de la India y Susan Daniels de la ciudad de Nueva York. Esta última es responsable por los diseños utilizados por la actriz Blair Waldorf en la famosa serie de televisión Gossip Girl.

Como si fuese poco, prendas y accesorios de Lisa August de Nueva York han sido lucidas por Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge, la princesa Catalina. Finalmente, de Puerto Rico, nuestra diseñadora Erika Peña ha logrado atraer la atención de la cantante Beyoncé, la socialité Kim Kardashian y Anna Kournikova, entre otras con sus distintivas piezas.

“Nuestras clientas son mujeres trabajadoras, emprendedoras e independientes. La edad es secundaria, es su actitud asertiva y positiva lo que es importante al momento de comprar. Ellas saben lo que quieren y aunque son juiciosas con sus gastos, reconocen la calidad de nuestra joyería sin sacrificar su presupuesto. Son bellas, fabulosas y coquetas, pero sobre todo saben cómo lucir bien siempre para toda ocasión”, explicaron Gloriana y Walter.

Para brindar un servicio óptimo y confiable, los jóvenes establecieron un acuerdo con UPS (servicio de correspondencia) para el envío y distribución de las órdenes que se realizan a través de la página y para la entrega de mercancía a sus clientes en Puerto Rico, los Estados Unidos y otros países.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.