Instituto de Arquitectura premia Edificio de Universal Insurance

notimas_squared_0112

El Premio de Honor 2013 a Obras Construidas fue otorgado a Universal Insurance: Sucursal de Servicio al Cliente en Canóvanas el cual equivale al primer lugar en esta competencia.

Este año el jurado que evaluó los premios se compuso de los arquitectos Allan Shulman, FAIA, Roney Mateu, FAIA, y Willy Bermello, AIA. La premiación se llevó a cabo el sábado 28 septiembre en el Hotel El Convento del Viejo San Juan, durante la Convención Anual del AIAPR.

Universal Group desarrolló una estrategia de expansión que situaba facilidades regionales de servicio al cliente en localizaciones clave a través de la isla. El principal reto en el diseño de estas facilidades fue el de desarrollar un vocabulario arquitectónico cohesivo, y una identidad corporativa que haga que sus estructuras sean fácilmente identificables por sus clientes a través de toda la Isla.

“Este reconocimiento reitera nuestra estrategia de crear espacios especialmente diseñados para proveer servicio a nuestros clientes, cómodos y dotados de los adelantos tecnológicos que facilitan sus gestiones”, comentó Monique Miranda, principal oficial ejecutiva de Universal.

Estos rasgos arquitectónicos refuerzan la postura de Universal Group como una empresa de seguros que no sólo provee protección a sus clientes contra daños a su propiedad, sino que además incorpora esa filosofía en su propia infraestructura. Esta política corporativa también permite a la empresa el proveer servicio en estas facilidades inmediatamente después de pasado cualquier desastre natural.

Este es el segundo proyecto de Universal que recibe un premio. En el 2008, el Centro de Servicio al Cliente de Mayagüez recibió el 2do premio en la categoría comercial, de parte del Premio Obra CEMEX XVII. Ambos edificios fueron realizados por SCF Arquitectos.

Por los pasados 30 años, Universal ha trabajado con sus clientes para proteger sus vidas, bienes, y el futuro de sus familias. La empresa es altamente reconocida en Puerto Rico y en 17 estados de los Estados Unidos por su amplia oferta de servicios y productos de seguros, inversiones y financiamiento de pólizas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.