Inicia campaña contra maltrato infantil

Cámara de Representantes de Puerto Rico (Logo)“Se estima que más de 20,000 menores son abusados anualmente en la Isla. La situación es peor si consideramos que por cada caso que se denuncia, existen diez que no se informa a las autoridades. Buscamos que las personas creen consciencia para erradicar este mal si se unen a esta iniciativa y reporten lo que sepan sobre este terrible crimen”, dijo Perelló Borrás.

El lema de la nueva campaña de medios es ‘Habla por ellos’ y reúne en su propósito a varias entidades de trabajo social, judicial, educación,alcaldes y de apoyo sicológico. El programa se une a la declaración de emergencia social, decretado por el Gobernador.

“Unimos los esfuerzos necesarios para que el pueblo pueda apoyarnos en la eliminación de cualquier tipo de violencia y en especial contra los menores. Vamos a trabajar con las miles de querellas que quedaron archivadas en el Departamento de la Familia y para esta etapa incial, hemos destinado un millón de dólares”, destacó el Presidente cameral.

A partir del martes, la campaña será presentada en todos los medios de cominucación de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.