Indios de Mayagüez

Eddie Casiano dirigiendo a los Indios (Por Pablo Alvarez)El equipo de los Indios de Mayagüez, campeones nacionales en el 2012, han establecido una alianza con la estratega de comunicaciones y presidenta de la firma Mega Eventos P.R., Yarizbeth Ortiz Colón, quien se integró recientemente a la gran familia de los Indios con el firme propósito de posicionar al equipo con mayor solidez en los medios y promoverlos estratégicamente para el beneficio de sus fanáticos, sus auspiciadores y la prensa deportiva del País.

Tanto el apoderado del equipo, Luis Augusto Vargas, como el dirigente, Eddie Casiano se mostraron muy confiados y contentos con la integración de la también periodista como parte de su equipo de trabajo. Ortiz Colón, presidenta de una de las firmas de relaciones públicas más destacadas en la región oeste, ha asumido este nuevo reto con entusiasmo y compromiso pues se considera una de las mayores fanáticas del equipo.

“El trabajo es mucho pero el deseo de laborar con un equipo campeón es aún mayor. No hay palabras para describir cuan agradecida estoy de la administración de nuestros Indios de Mayagüez por confiar en mí y en Mega Eventos P.R. para lograr las metas trazadas en términos del posicionamiento mediático del equipo y sus auspiciadores”, expresó Ortiz Colón.

Por otra parte, el apoderado de la “tribu”, Luis Augusto Vargas, aseguró que el equipo se encuentra en su mejor momento y listos para reconquistar el título de campeones del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico durante la próxima temporada.

“Estamos encaminados hacia la victoria de nuestros Indios. Para ello estamos trabajando arduamente con el fin de ofrecerles a los fanáticos un equipo completo y de excelencia que dé su máximo potencial en la cancha y haga vibrar al Palacio de Mayagüez como sólo nuestro equipo sabe hacerlo”, expreso quien ha sido seleccionado apoderado del año en el 2009 y 2012, Luis Augusto Vargas.

Por otro lado, Eddie Casiano, seleccionado dirigente del año 2009-2012, quien se encuentra en México dirigiendo con éxito al equipo de los Halcones Rojos de Veracruz, estará de regreso a Puerto Rico para las prácticas y preparación del equipo de los Indios de Mayagüez para la temporada del Baloncesto Superior Nacional que inicia a principios del 2014.

“Sin el respaldo de nuestro honorable alcalde, José Guillermo Rodríguez, no estaríamos donde estamos hoy. Su apoyo incondicional ha sido crucial para que el equipo venga con más fuerza y solidez que nunca. Detrás de un gran equipo de baloncesto hay otro equipo trabajando para dar lo mejor: nuestro honorable Alcalde, Eddie Casiano, este servidor y toda la gran familia de los Indios de Mayagüez”, puntualizó el apoderado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.