Indios de Mayagüez, listos para la temporada 2014

09-30-13 Equipo de los Indios de Mayaguez_ por Karen Marie Orsini-1MAYAGÜEZ – El Municipio de Mayagüez y su alcalde José Guillermo Rodríguez, junto a Mayagüez Indios Baseball Club-Indios de Mayagüez y el Oeste Corp. presentaron el martes, oficialmente la edición 2013-2014 de nuestros Indios de Mayagüez de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente.

Con el lema “Buscando el 18” Los Indios se lanzarán al terreno de juego el próximo viernes 1ro de noviembre para recibir a los selváticos Leones de Ponce desde las 7:00 de lanoche, en la ceremonia inaugural de nuestro beisbol en el histórico Estadio Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste. Como antesala al partido, disfrutaremos de la música de Roberto Roena y su Apolo Sound, frente al estadio desde las 6:00 de la tarde.

Jugadores nativos como Irving Falú, Randy Ruiz, Rene Rivera, Martin Maldonado, Hiram Burgos y el regreso de Luis “Wicho” Figueroa, además de los importados Steve Smith, Jeremy Kehrt, Chris Curley y Jerry Sands, forman el equipo con más campeonatos en la historia del beisbol boricua con 17. Este año los destinos de nuestro equipo son dirigidos por el Dr. Raul Villalobos quien es el presidente de la corporación que está a cargo de la franquicia.

Nuestro Gerente General lo es Frankie Thon, quien dijo sentirse muy orgulloso de ser Indio.

Los Indios de Mayagüez, actuales sub-campeones de Puerto Rico, tendrán al Dirigente del Año de la pasada campaña, Carlos Baerga, como su dirigente. “Estoy muy contento de pertenecer al mejor equipo del beisbol profesional, los Indios de Mayagüez, que también son el equipo con el mejor talento nativo de esta liga. Nosotros llegamos a Mayagüez con una sola meta y esa es traer a la sultana del oeste el campeonato número 18.”, dijo Baerga luego de la primera práctica del equipo realizada ayer en el estadio mayagüezano.

“La Tribu” ha hecho de todo para que la experiencia de visitar el mejor estadio de beisbol en Puerto Rico, sea una positiva y amena para todos. Desde bajar el precio de los abonos para nuestros 20 partidos locales por 80.00 dólares y mantener el precio de 3.00 dólares de entrada general y 5.00 dólares palco. Además los niños menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto pagando.

La presencia en las redes sociales será una prioridad para el equipo, buscando mantener informado a la fanaticada de los últimos acontecimientos relacionados a los Indios. Los partidos de los Indios serán transmitidos por WIAC 740 en todo Puerto Rico y por WYAC 930 en el oeste, con la voz del legendario Arturo Soto junto a Israel Peña y Pachy Rodríguez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.