Incendio en Juana Díaz, Vieques y Santurce

09-18-13 incendioJUANA DÍAZ – Un incendio destruyó esta madrugada dos estructuras residenciales en el pueblo de Juana Díaz que dejó pérdidas ascendentes a 145 mil dólares, mientras en la Isla Municipio de Vieques se investiga un incendio malicioso contra un auto. Los bomberos de Juana Díaz, Ponce y de la División de Operaciones Especiales (DOE) del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico extinguieron un incendio que se desarrolló cerca de las 2:30 de la madrugada de hoy en la calle Dr. Veve de Juana Díaz.

Según las autoridades, se quemaron dos residencias, una que estaba habitada y la otra abandonada en donde se presume fue que comenzó el fuego. Al momento se desconoce la causa de este incendio. Las pérdidas de ambas estructuras fueron estimadas en 145,000 dólares.

De otra parte, en Vieques se informó de un fuego en un vehículo de motor dentro de una marquesina en la urbanización José Coca González, en hechos ocurridos a las 12:50 de la madrugada del martes.

“Los bomberos José Reyes, Mario Brache y David Ortiz, de la estación de Vieques acudieron a la residencia de Ivelisse Pérez, en donde se presume que alguien logró acceso al auto de su propiedad un Toyota Yaris del 2007, que se encontraba en la marquesina de la residencia y le pego fuego. En uno de los asientos del auto se encontró un envase, por lo que se presume que el incendio fue intencional”, dijo el teniente Rafael Santaella.

De otra parte, a las 6:15 de la mañana, un aparente corto circuito en un receptáculo de una residencia de la calle Delicias de Santurce ocasiono un incendio en el apartamento de Ángel Vázquez, dejando pérdidas estimadas en 10,000 dólares. El fuego fue extinguido por los bomberos de la estación Metro.

Contáctenos
Arriba
Detalle de Usuario
Sus detalles

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.