Incendio en hospital de psiquiatría de Ponce deja 25 mil en pérdidas

220px-Bomberos_Villa_Alemana-155x1472PONCE – En horas de la noche del sábado se desarrolló un incendio en una de las salas del hospital de psiquiatría de Ponce que dejó pérdidas montantes a los 25,000 dólares sin que se reportaran heridos o afectados. “Los bomberos de la estación Central de Ponce y de la División de Operaciones Especiales acudieron a la llamada de incendio cerca de las 11:00 de la noche de esta sábado, en hechos ocurridos en el Hospital Psiquiátrico de Ponce ubicado en la carretera PR 14, en donde se presume que algún paciente en circunstancias bajo investigación le pegó fuego a uno de los ‘matress’”, dijo el comandante Roberto García Rodríguez, jefe de los bomberos en Ponce.

El área afectada fue la sala 3 del pabellón A, en donde se contabilizaron seis camas y sus respectivos colchones quemados.

No está claro si fue uno o varios de los pacientes que de manera intencional o accidentalmente prendieron los mismos, ya que se dijo que en ocasiones los pacientes tienen acceso a cigarrillos, aunque no se permite fumar dentro de las facilidades médicas.

Afortunadamente en este incendio que pudo ser controlado con efectividad por los bomberos de Ponce, no hubo heridos ni afectados por el humo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.