Incendio afecta planta de reciclaje en Cayey

09-18-13 incendioCAYEY – Un incendio se desató en horas de la noche del martes en una plata de reciclaje de madera en Cayey dejando pérdidas estimadas en 100,000 dólares, mientras en Utuado vecinos dan pela y entregan a la Policía sujeto que alegadamente incendió un auto en el barrio Viví Abajo. El jefe de los bomberos en la zona de Caguas, comandante Víctor Ortiz dijo que “a las 8:56 de la noche, los bomberos de Cayey fueron notificados de un incendio en la planta de reciclaje de madera Demolition Pallets ubicada en la carretera PR 184 del sector Los Nieves de Cayey que se presume fue originado por calentamiento de los escombros de metal acumulados en el lugar”.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, empleados de la compañía recicladora habían podido controlar el incendio por lo que la labor de los bomberos consistió en ofrecer apoyo y enfriamiento a los escombros.

El propietario de la empresa identificado como Ángel Martínez, indicó que tuvieron pérdidas estimadas en 100,000 dólares por la maquinaria afectada y la materia prima quemada. Al lugar llegaron bomberos de Cayey y de Caguas.

Mientras en Utuado, vecinos entregaron a las autoridades a un individuo que alegadamente fue sorprendido mientras le pegaba fuego a un auto Toyota Corolla de 1986, en hechos ocurridos a las 4:26 de la madrugada en la avenida Esteves 214 sector Bubao del barrio Viví Abajo.

Se dijo que los residentes del lugar sorprendieron al sujeto que no fue identificado, le dieron una golpiza y posteriormente se lo entregaron a la uniformada. El auto fue pérdida total.

Los bomberos Félix Serrano y Rafael Flores de la estación de Utuado, extinguieron el incendio. El agente Raymond Maldonado se hizo cargo de la investigación de este incidente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.