Incendian tres vehículos en marquesina de Vega Baja

10-16-13 3 autosVEGA BAJA – Un incendio en el que se presume que hubo mano criminal, dañó en su totalidad tres vehículos que se encontraban guardados en una marquesina de una residencia en Vega Baja. El jefe de los bomberos en la zona de Arecibo, comandante Eliud Deida, dijo que “la llamada a los bomberos se produjo a las 12:01 de la madrugada alertando de un fuego en una residencia en el sector Declet, barrio Almirante Sur de Vega Baja. Cuando los bomberos llegaron al lugar se percataron que se trataba de tres vehículos que estaban estacionados en el interior de una marquesina, afectándose en su totalidad los tres autos”.

Al extinguir el incendio la dueña de la residencia identificada como Bethzaida Arce Vega dijo que su esposo había sido amenazado de muerte recientemente por lo que entiende que este incendio fue de manera intencional.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A Crespo Ortiz, ordenó que un investigador de incendios acudiera a la escena en horas del día de hoy, para que en coordinación con el personal de la División de Explosivos de la Policía de Puerto Rico se pudiera esclarecer este incidente.

Los vehículos afectados fueron un Volkswagon de 1999, una guagua Dogde Caravan del 2005 y una guagua Ford Van del 1998 en la que había equipo de jardinería. Los daños a los autos y a la estructura residencial fueron estimados en 60,000 dólares.

En la extinción de este incendio laboraron los bomberos Alejandro Martínez, Carlos Otero, José Martínez, José Santos, Alberto Torres de las estaciones de Vega Baja, Manatí, Barceloneta y de la División de Operaciones Especiales de los bomberos.

El teniente Carlos Negrón tuvo a su cargo la supervisión del personal bomberil, mientras el agente Ramos de la uniformada en Vega Baja, se hizo cargo de la investigación criminal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.