Hombre muere al recibir descarga eléctrica en Ponce

Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)PONCE – Un hombre murió luego que se prestara a ayudar a su hermano y su sobrino que habían recibido una descarga eléctrica mientras tumbaban aguacates en la carretera PR-504 del sector Terraplén en el barrio Río Chiquito en Ponce, informó la Policía.

Según el parte policiaco, Ana García alegó que su esposo, Jonathan Cruz Álvarez se encontraba recogiendo frutos de un árbol de aguacates con un tubo de metal cuando tocó unos cables del tendido eléctrico, por lo que recibió una descarga eléctrica.

El sujeto cayó al pavimento encima de su hijo Christian Cruz García de 15 años, quien también recibió parte de la descarga.

García además indicó que Luis Cruz Álvarez de 36 años, quien es hermano de su esposo, se encontraba en el río y se percató de lo sucedido por lo que acudió a socorrer a su hermano y a su sobrino. Entonces éste también recibió una descarga eléctrica.

Al lugar acudió personal de Emergencias Médicas, quienes transportaron a Luis Cruz Álvarez al Hospital San Lucas II de Ponce, donde se certificó su muerte.

Jonathan Cruz Álvarez fue transportado al Hospital Dr. Pila junto con su hijo. Ambos fueron recluidos para observación y su condición es de cuidado.

La agente Yahaira Garriga junto al fiscal Juan Pumarejo investigan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.