Hombre grave por accidente en Moca

PoliciaTope1-300x55MOCA – La División de Tránsito de Aguadilla, investiga un accidente de carácter grave ocurrido a las 10:35 de la noche del domingo en la carretera PR-111, cerca del primer Garaje Yonsue de Moca. Según se informó, el incidente ocurrió cuando William Morales Pérez de 44 años y residente de Aguadilla, conducía un Mini Cooper de 2005 de Moca hacia San Sebastián y aparentemente rebasó un Toyota, Yaris de 2008, conducido por Alejandro Babilonia González de 40 años y vecino de Moca.

El sujeto invadió el carril contrario e impactó el vehículo Ford Fiesta del año 2011 conducido por Mariangely Ramos Acevedo de 20 años y residente de Utuado, y luego impactó el Toyota.

Morales Pérez, resultó con heridas de gravedad, por lo que fue llevado al Hospital San Carlos de esa población donde fue diagnosticado con los pulmones colapsados y heridas en diferentes partes del cuerpo. Éste fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

Los otros dos conductores resultaron con heridas leves, fueron atendidos en hospitales de los pueblos de Aguada y Aguadilla.

El agente José Montalvo de Tránsito, consultó con el fiscal de turno, ordenó la toma de fotos y medidas en la escena, así como la ocupación de los autos involucrados, mientras se continúa investigando.

Al conductor de la Mini Cooper, se le practicó el análisis de sangre, por lo que se espera por los resultados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.