Heridos de bala en Yauco y Cidra

36959_140077842682706_1750237_a1-155x1551SAN JUAN – Las autoridades reportaron dos incidentes de heridos de bala ocurridos en las últimas horas en Yauco y Cidra.

Según el informe policiaco, a eso de las 4:20 de la madrugada del domingo Christian Xavier Torres Rivera de 25 años, fue baleado mientras se encontraba frente al edificio 16 del Residencial Santa Catalina en Yauco.

El sujeto alegó que desde un vehículo en marcha alguien realizó varios disparos, por lo que resultó herido.

Torres Rivera fue llevado al Hospital Metropolitano, donde fue diagnosticado con una herida de bala con entrada y salida en el muslo izquierdo. Su condición es estable.

El agente Cabán de la División de Homicidios de Ponce investiga.

Por otro lado, a eso de las 8:31 de la noche del sábado otros dos sujetos fueron baleados en la carretera PR-729 del barrio Honduras de Cidra.

Según la investigación, José Nieves Salas de 34 años y residente de Cayey conducía un vehículo marca Honda Accord por la referida vía junto a un menor de 14 años, cuando desde otro vehículo le realizaron varios disparos.

Nieves Salas fue herido en el área del costado izquierdo y el menor recibió dos impactos en el área de los glúteos. Ambos fueron llevados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Cayey y luego referidos al Centro Médico de Río Piedras.

Se desconocen datos sobre la condición de salud de los perjudicados.

El agente William Orosco del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas continúa la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.