Hallan muerta a mujer en aparente suicidio en medio de un parque pasivo

37958_159139514104371_6510737_n-155x155SALINAS – En horas de la tarde del jueves, se reportó un incidente que pudiera estar relacionado a un suicidio, según informó preliminarmente la Policía, en hechos ocurridos en las inmediaciones de un parque pasivo localizado en el pueblo de Salinas.

Según la información recibida, a eso de las 2:30 de la tarde, una llamada anónima recibida en el cuartel de la Policía de Salinas alertó sobre la presencia de una mujer muerta dentro de un vehículo en el área del Parque Pasivo de la Carretera PR-1, a la altura del kilómetro 94.0 del sector Boca del Mar de ese municipio.

Agentes de la Policía llegaron al lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Julissa Muñoz Muñoz de 45 años de edad. La mujer era residente en la Calle Rolando Cruz 97 de la Urbanización Jardines, del Municipio de Salinas.

El cuerpo de la mujer estaba sentado en el área del conductor en su vehículo marca Acura Integra color Gris y al lado de esta se encontró una carta, supuestamente escrita por Muñoz Muñoz, en la cual manifestaba las razones porque se había quitado la vida.

Paramédicos del Cuerpo de Emergencias Médicas certificaron la muerte y determinaron preliminarmente que la causa de muerte había sido la asfixia.

El agente Domingo Pérez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía y agentes de Servicios Técnicos tomaron fotos de la escena. La fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.