Grave sexagenaria atropellada en Arecibo

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)ARECIBO – Una sexagenaria está en el hospital en estado de cuidado luego que fuera atropellada por un conductor cerca de las 3:42 de la tarde del lunes en la carretera PR-129 de Arecibo, informaron las autoridades. Según el agente Noel Berríos de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, William G. Román Morales, de 24 años y residente de Camuy, conducía su vehículo Ford, Econoline de Hatillo a Arecibo, cuando al llegar a la intersección con la carretera PR-129 y al tomar acceso a la vía principal con la luz verde del semáforo, no tomó las debidas precauciones y atropelló a una mujer que cruzaba la intersección en dirección contraria por el paso peatonal y con la luz a su favor.

La perjudicada fue identificada como Hilda A. Rivera Rossy, de 66 años y residente de Camuy, quien cayó al pavimento tras el impacto.

Rivera Rossy, fue transportada al Hospital Regional de Arecibo y luego fue referida al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

El caso se consultó con el fiscal Ariel Chico, de Fiscalía de Arecibo, quien ordenó ocupar el vehículo y realizarle la prueba de aliento al conductor, quien arrojo cero por ciento de alcohol en su organismo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.