Gobernador acepta renuncia del Superintendente de la Policía

foto:machetera.wordpress.com

foto:machetera.wordpress.com

LA FORTALEZA – El gobernador Alejandro García Padilla aceptó esta noche del miércoles, la renuncia del superintendente de la Policía, Héctor Pesquera y agradeció la labor realizada en beneficio del país.

“Reconozco el tiempo y el desempeño de Héctor Pesquera durante los pasados meses y le deseo éxito en sus planes futuros. En los próximos días estaré anunciando la persona que asumirá la posición para continuar con los planes que hemos puesto en función para combatir el crimen y hacer de nuestras calles unas más seguras”, dijo el gobernador desde Washington D.C., donde mañana participará de la cumbre Select USA para promover a Puerto Rico como destino de inversión.

Por su parte, Pesquera agradeció la confianza puesta en él para dirigir la Policía “y desde donde esté haré lo que esté a mi alcance para ayudar y hacer de Puerto Rico un lugar más seguro”. Asimismo consignó su respeto por los hombres y mujeres que componen el cuerpo policiaco y trabajan de forma comprometida por el bien del país.

La renuncia de Pesquera será efectiva el próximo 15 de noviembre.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.