Génesis se desvincula de vandalismo escolar

2013-06-18SAN JUAN – Génesis Security Services, Inc., se desvinculó el martes de los actos de vandalismo y los escalamientos registrados en las escuelas públicas del país y le dio la bienvenida a cualquier investigación que realicen las autoridades. “No tenemos nada que ocultar y siempre hemos sido una empresa transparente. Nos desvinculamos de los actos de vandalismo y los casos de robo en los planteles escolares”, dijo el gerente general de Génesis, Roberto Morales en un comunicado de prensa.

Morales además dijo que la compañía se compromete a cooperar con las autoridades en las investigaciones que lleven a cabo sobre los incidentes ocurridos en las escuelas Marta Vélez de Fajardo y María T. Vázquez Umpierre, que alegadamente involucran a exempleados de la empresa.

“Reiteramos que condenamos estos actos de violencia vengan de donde vengan. Aquellas personas que estén vinculadas con estos hechos, se les debe aplicar todo el peso de la ley. Nos estaremos comunicando con las autoridades pertinentes para cumplir con nuestras responsabilidades como toda empresa responsable”, concluyó Morales.

El secretario de Educación, Rafael Román había pedido a la Policía que se investigaran múltiples incidentes de escalamientos a escuelas, pues los mismos se habían reportado cuando habían oficiales de la empresa prestando seguridad en los planteles.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.