Ganan a palo limpio los Correcaminos

300px-A_worn-out_baseball-155x1551SAN JUAN – Respaldados por trece imparables, uno de ellos un cuadrangular con bases llenas de Aldo Méndez, los Correcaminos de Toa Alta (2-3) apabullaron 14-7 a los Toros de Cayey (2-4) en el único juego celebrado hoy domingo en la COLICEBA. Toa Alta mantuvo control del marcador desde el primer episodio, cuando con la pizarra a favor de Cayey 3-0, Méndez sacudió el bambinazo que colocó el choque a favor de los toalteños 4-3.

Méndez bateó de 5-2 con cinco carreras remolcadas y una marcada. También por los Correcaminos, Raúl Santana desapareció la bola y pisó el plato en tres ocasiones. Mientras, Héctor Ponce y Gabriel Robles propinaron par de imparables.

Por Cayey, Ángel Sierra se destacó con tres incogibles y cuatro carreras impulsadas.

Ganó el partido Luis Xavier Ortiz, quien en cinco entradas dio paso a seis hits con tres carreras. Ponchó tres bateadores.

El juego Maunabo-Yabucoa fue detenido en la parte baja del tercer episodio con el marcador 2-0 a favor de los yabucoeños debido a las condiciones del tiempo. Se continuará en otra fecha.

Este miércoles 23 de octubre hay tres juegos reasignados desde las 8:00 de la noche. Hatillo (3-4) estará en Toa Alta (2-3), Orocovis (4-2) en Guaynabo (5-2) y Juncos (3-4) en Humacao (4-3).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.