Extienden período para recibir propuestas sobre el CCAR

AAA5-155x155SAN JUAN – El oficial examinador independiente, Esteban Mujica Cotto, quien lleva a cabo el proceso de evaluación para la modificación del Cargo por Cumplimiento Ambiental y Regulatorio (CCAR) de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), extendió el jueves, el período para recibir propuestas y alterativas adicionales de las empresas e industrias hasta el próximo 6 de noviembre.

“El 19 y 20 de octubre, el Oficial Examinador Independiente (OEI) dispuso que toda persona interesada en presentar ponencias escritas o documentos en apoyo de sus planteamientos podrían hacerlo hasta el 30 de octubre de 2013. Mediante esta resolución, y a solicitud de la proponente, la AAA, se extiende este plazo hasta el 6 de noviembre de 2013”, dispone la Resolución Interlocutoria del OEI.

Luego de recibir todas las propuestas y alternativas adicionales, el OEI rendirá un informe que debe estar accesible al público durante 10 días para sus comentarios y sugerencias. Una vez transcurran esos 10 días, el informe pasará a la Junta de Gobierno de la AAA para su evaluación y posteriormente su determinación.

Esta resolución estará disponible al público en el portal www.reivisontarifa.com y en www.acueductospr.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.