Exitosa la primera Batalla de Bandas a beneficio de Fundación Ronald McDonald

988223_592947290727522_706898069_nSAN JUAN – Pasión por la música, entrega en el escenario y “Rock” fueron los protagonistas de la primera edición de Battle of the Bands, a beneficio de la

Ocho bandas de jóvenes demostraron su talento y deleitaron al público con su energía en la tarima de Downtown en Hato Rey. El exitoso evento, logró recaudar 48 mil dólares que ayudarán al mantenimiento de los programas de Fundación, como la Casa Ronald McDonald, la Sala Familiar Ronald McDonald en Aibonito y Ponce y las Clínicas de Visión y Audiología Niños ConSentidos.

La banda Equinokcio logró sobresalir al obtener el primer lugar. Mientras la banda Mode 7 y Flashbacks obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente. También brillaron en el escenario, las bandas Terapia de Salvación, You Killed My Silence, Boicot y Bantú.

Durante esa noche, las bandas participantes interpretaron dos canciones que fueron evaluadas por un panel de jueces integrado por profesionales de la música. Entre los jueces se encontraban: Fofé, vocalista de la banda Circo, Toro Ortíz, bajista de Black Guayaba, Héctor Matos de HOT 102, Enrique Castellanos Gerente de La Secta, la cantante Kary Hernández y Pedro Rosado de WIAC Radio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.