Exitosa la novena Carrera por una Cura

10-07-13 Camara Mocion race for the cureSAN JUAN – Como todo un éxito fue catalogada la novena edición del 5K “Race for the Cure” a beneficio de la fundación Susan G. Komen, llevada a cabo el domingo en los predios del Coliseo de Puerto Rico y en la que participaron los atletas Javier Culson y Jaime Espinal. La carrera arrancó a eso de las 5:00 de la tarde en ruta por la Avenida Muñoz Rivera pasando por las oficinas centrales de T-Mobile en la Avenida Central y regresando al punto de salida por la Avenida Ponce de León. A partir de las 11:00 de la mañana iniciaron las actividades del día entre ellas la parada de las sobrevivientes, la carrera de los niños “Kids for the Cure” a las 2:00 de la tarde y posteriormente el evento principal.

Por cuarto año consecutivo, el vallista y medallista olímpico Javier Culson, tuvo a su cargo el tiro oficial de salida, compartió y se tomó fotos en el área del “booth” de T-Mobile ubicado en la plazoleta del Coliseo. También se unió a este esfuerzo el medallista olímpico de Plata, Jaime Espinal, quien compartió con los presentes.

Este año se integraron a los esfuerzos la activación mediante las redes sociales a través de su página de Facebook Magenta Hot Spot. Como en años anteriores además se exhibió una enorme pancarta donde participantes pudieron escribir sus mensajes “En Memoria / En Honor a” la persona(s) a las que dedicaban su participación.

Durante el evento, la compañía de telecomunicación T-Mobile hizo entrega de un donativo por la cantidad de 30,000 dólares. Wency Baerga, vicepresidenta de ventas de T-Mobile Puerto Rico y Frances Rodríguez, gerente de comunicaciones, tuvieron a su cargo la entrega del donativo a la organización.

Por otro lado, la Cámara de Representantes recibió un reconocimiento por parte de la organización Susan G. Komen por ser el equipo con mayor cantidad de personas inscritas para el evento.

El reconocimiento fue recibido por el presidente cameral Jaime R. Perelló Borrás, el vicepresidente de la Cámara, Roberto Rivera Ruíz de Porras, los representantes Luis R. Ortiz, Carlos Vargas y Jesús Santa Rodríguez.

También participaron las representantes Luisa “Piti” Gándara Menéndez y Sonia Pacheco Irigoyen, quien dio lectura a la Moción de la Cámara entregada a la organización Susan G. Komen.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.