Exceso de velocidad le cuesta la vida a joven en Arroyo

Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)ARROYO – Un accidente fatal se reportó a eso de las 12:25 de la madrugada del lunes en la carretera PR-3 en el municipio de Arroyo, informó la Policía. Según la agente Magaly Alicea Devarié de la División Patrulla de Carretera de Guayama, la víctima fue identificada como Xavier Massari, de 22 años y residente en el municipio de Patillas.

Éste, quien tenía la licencia vencida desde el pasado mes de julio, transitaba en un auto Honda S, color blanco del 2000 por la referida vía de rodaje a exceso de velocidad por lo que perdió el control e impactó un árbol y una muralla de concreto.

Al lugar acudió personal de Emergencias Medicas Estatal, quienes trasportaron al perjudicado hasta el Hospital Lafayette, a donde llegó sin vida. El conductor fue identificado por su hermano.

La agente Alicea Devarié y la agente Charinet Díaz de Servicios Técnicos en unión al fiscal Wally Mercado, trabajaron la escena. El fiscal instruyó a la agente Alicea a ocupar el vehículo para fines de peritaje.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.