Este domingo en Área Restringida Íntima la Primera Dama de Puerto Rico Wilma Pastrana

alexandra-malagon_214x320San Juan, Puerto Rico – Este domingo 13 de octubre, a las 7:00 de la noche, Área Restringida Íntima entrevista a la Primera Dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana. Durante el programa que fue grabado desde el Salón Informal en Santa Catalina, podrás conocer a la mujer, amiga, madre, esposa, servidora y detalles que no había revelado antes.

En Área Restringida Íntima la Primera Dama hablará de su infancia, de los ajustes a su estilo de vida en La Fortaleza, su matrimonio junto al Gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla y su experiencia como madre de tres niños pequeños.

En el programa que se trasmite por Telemundo, la contadora de profesión, comentó: “Tenemos muchas responsabilidades pero siempre sacamos el tiempo para estar un ratito a solas”.

Alexandra Malagón, anfitriona y productora ejecutiva de Área Restringida… Íntima se siente feliz con su regreso a la pantalla por Telemundo y segura que esta nueva temporada trae sorpresas para los televidentes. “Esta temporada se destaca porque presentamos a las mujeres que nuestros televidentes escogieron a través de las redes sociales”, historias que ofrecen revelaciones y nos permiten entender las experiencias de nuestras protagonistas y la esperanza que por medio de otras, siempre hay oportunidad para aprender, entretenernos y crecer.

Este domingo 13 de octubre, a las 7:00 de la noche, Área Restringida… Íntima por Telemundo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.