Entrada gratis a juego inaugural del béisbol profesional

images111-155x15511MAYAGÜEZ – El alcalde de Mayagüez José G. Rodríguez informó el miércoles que la entrada general al partido inaugural en el que los Leones de Ponce visitan a los Indios de Mayagüez este viernes en el estadio Isidoro García, será gratis. Rodríguez invitó a todo fanático del béisbol, en especial de los Indios, para que asistan a la histórica inauguración de la temporada 75 del Beisbol Profesional en Puerto Rico.

Este año la temporada será dedicada al “Equipo Nativo de Ensueño” que está compuesto por jugadores que han sido significativos en los campeonatos de los Indios durante los pasados 75 años.

Las actividades comenzarán desde las 6:00 de la tarde con la música de Roberto Rohena y su Apolo Sound y la develación de una pintura en honor a Don Gabriel Castro, el de la frase: “Los Indios de mi pueblo”. Además, habrá de inflables para los niños y el Show de Bompy, la nueva mascota de “La Tribu”.

Raúl Villalobos, presidente de los Indios, también invitó al público en general y a toda la prensa del país a ser parte de esta noche histórica en la que comienzan la ruta “Buscando el 18”.

Por su parte, el dirigente de “La Tribu”, Carlos Baerga, anunció al importado Matt Maggil como lanzador iniciador para este partido. También regresa a la Sultana del Oeste el querendón de los Indios, Luis “Wicho” Figueroa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.