Encuentran causa contra sujeto por chocar patrulla mientras huía en un auto hurtado en Aguadilla

mitsubishi_montero_verde_9969763_4-380x250AGUADILLA – En la mañana del miércoles, personal de la División de Vehículos Hurtados, le sometieron cargos criminales a Reynaldo Ríos López, de 20 años, residente en el sector Playuela del Bo. Borinquén de Aguadilla, por los delitos de Robo, Ley 8 Protección Vehicular, Ley 22 de Tránsito y Agresión.

Según se informó, los hechos ocurrieron el lunes 28 de octubre 2013, a eso de las 6:46 de la tarde, en el Bo. Borinquén sector Playuela de este municipio, donde el detenido minutos antes, había sostenido una discusión en la residencia de su abuela, la Sra. Alicia Vázquez Carrero de 58 años, a quien insultó con palabras soeces, agarrándola por el cuello y le roseaba gas pimienta en los ojos, luego la empujó, cayendo al piso donde le arrebató las llaves del auto Toyota, Yaris, blanco del año 2007.

Marchándose a toda prisa del lugar con las luces apagadas y en su huida invadió el carril, impactando la patrulla Ford, Crown Victoria del año 2010, la cual transitaba por el lugar y se disponía atender una querella de persona agresiva el auto era conducido por el Sgto. David Pardo Maisonave 8-18270, adscrito al Distrito de Aguadilla. Ambos conductores resultaron levemente heridos.

El agente Edwin Ortiz de Vehículos Hurtados, en unión al Fiscal Héctor Crespo, presentaron la prueba ante el Juez Rafael Ramos, quien determino causa imponiendo una fianza global de 40,000 mil dólares, la cual no pudo prestar siendo ingresado en la cárcel Guerrero de Aguadilla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.