Encarcelan sujeto que agredió a otro con pico de jardinería

images87SAN JUAN  – En horas de la tarde del martes, agentes adscritos a la División de Agresiones del CIC radicaron cargos a un individuo por una agresión en hechos ocurridos el 29 de septiembre 2013 en la calle Robles en Río Piedras.

Según informó la Policía, una discusión por un arma de fuego y una antena de T.V. que alegadamente no estaban en su apartamento al llegar al mismo, Héctor Solano Moreta de 39 años residente de Barrio Obrero le increpó a Eniel Gaetan Hernández de 27 años, acerca de la propiedad y al este no saber culminó con la agresión en varias ocasiones con un “pico’’ de jardinería, hiriendo a Gaetan Hernández en varias ocasiones en la espalda, costado y pecho.

La víctima fue transportada al hospital Centro Médico de Río Piedras donde le tomaron 20 puntos de sutura y requirió de cirugía al haberle perforado sus intestinos en dicho ataque.

Solano Moreta fue puesto bajo arresto en Barrio Obrero y llevado ante la presencia de la juez Leilani Torres Roca quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito de agresión y violación a la Ley de Armas señalando una fianza de 750,000 dólares, la cual no fue prestada siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.