Empresario de Bayamón entre los arrestados por los federales

US-FBI-ShadedSeal.svg_1SAN JUAN – El empresario Edgar Collazo Rivera fue una de las personas arrestadas el martes por las autoridades federales por supuestos cargos de narcotráfico, dijo la fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez.

“Este señor tiene una compañía de transporte (Transporte Collazo Rivera) y también brega con basura y tiene contratos con el Gobierno estatal y diferentes Municipios”, dijo Rodríguez Vélez en conferencia de prensa.

Según la acusación, Collazo Rivera utilizó una embarcación para llevar dinero a República Dominicana para comprar droga.

La organización en la que colaboraba Collazo Rivera, se encargaba de importar grandes cantidades de droga para las organizaciones de Ángel “Ángelo Millones” Ayala Vázquez, Elvin “Muñecón” Torres, Samuel “Sammy Tostón” Negrón y Rafael “Pica” Santiago, actualmente presos por narcotráfico.

Se alega que el empresario transportó en la embarcación 8 millones de dólares a República Dominicana.

Collazo Rivera y otras 26 personas fueron arrestadas por las autoridades federales por supuestamente conspirar para importar cocaína de República Dominicana a Puerto Rico, distribución de sustancias controladas (narcotráfico) y lavado de dinero.

De ser hallados culpables, podrían enfrentar de diez años a prisión de por vida.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.