Dos meses y no hay acción con tubería rota en Orocovis denuncia representante del PNP

AAA-155x1551OROCOVIS – El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Urayoán Hernández Alvarado, denunció en la mañana del sábado, que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), no ha tomado ninguna acción, contrario a lo sucedido en Puerto Nuevo la pasada semana, para reparar una tubería de agua que explotó en Orocovis hace más de un mes y la cual amenaza la vida y seguridad de los residentes de ese municipio de la montaña.

“Esta situación lleva casi dos meses sin atender. Nosotros nos hemos comunicado con personal de la Autoridad pero se han hecho sordos a nuestros reclamos de acción. No entendemos esta situación, en San Juan explota una tubería y es lo primordial para la esta corporación pública, pero si sucede algo en un municipio del PNP, lo relegan hasta lo último. Exigimos la intervención de las brigadas hoy. Basta ya con el discrimen político. Esta situación afecta a todos los residentes de Orocovis, tanto rojos como azules. Hay que actuar”, señaló el representante estadista.

Se trata de una conducto de agua roto en plena carreta PR 5155, intersección con el desvió Jesús M. Colón Collazo, el cual está desplazando la tierra, creando así un cráter en el pavimento que poco a poco se traga esta importante vía de rodaje.

Hernández Alvarado exhortó al Director Ejecutivo de la AAA, Alberto Lázaro, a dejar atrás las contemplaciones político partidista y atender la problemática de Orocovis inmediatamente.

“Obviamente aquí hay un discrimen político por parte de esta administración. Estamos seguros que, como San Juan, si esta tubería se hubiese averiado en Coamo o en Villalba, ya hace tiempo se hubiese reparado. Si un vehículo llegase a tomar ese cráter de noche podría pasar una desgracia, por eso es la urgencia de reparar la tubería. La vida de las personas no tiene color señor gobernador. Por favor, ordene a su director de la AAA a que actué responsablemente y corrija esta situación inmediatamente”, culminó diciendo el portavoz de la delegación del PNP en la Comisión de Agricultura.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.