División Patrullas de Carreteras hará cumplir la Ley de Tránsito este fin de semana

PolicíaCAGUAS – El superintendente de la Policía, Héctor M. Pesquera en informó el miércoles a la ciudadanía que durante el fin de semana del 4 al 6 de octubre del corriente año, se estarán realizando bloqueos de carreteras, en la región de Caguas, Aguas Buenas , San Lorenzo, Gurabo, Cidra y Juncos.

“Los conductores que transiten por las vías públicas en violación a las disposiciones de la ley serán intervenidos, particularmente aquellos conductores en total menosprecio a la vida humana, que manejen en estado de embriaguez, que tengan instalados tintes en los cristales de los vehículos, que el porciento sea menor de 35 por ciento o cualquier otra violación a la Ley 22 de Tránsito”, indicó el coronel Colón Ortiz.

“Nuestro objetivo es garantizar la seguridad a nuestros conductores y a sus familias en las vías de rodaje, identificaremos a todo aquel que incumpla con la ley, para de esta manera ofrecerles a los conductores carreteras seguras y que lleguen a sus destinos con bien”, concluyo el Oficial.

“Exhortamos a todos los conductores a mantener vigente la documentación que la ley requiere, a conservar los vehículos en condiciones mecánicas óptimas, utilizar el cinturón de seguridad, cuidar a sus hijos menores de 4 años utilizando el asiento protector y sobre todo a respetar los límites de velocidad también recordar el número para confidencias de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020 si conoce de la comisión de algún delito”, concluyó el oficial.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.